Aceros calibrados
Los aceros calibrados presentan una gran precisión dimensional, tienen una buena maquinabilidad y son de fácil mecanización. Son unos tipos de aceros muy empleados por permitir reducir los gastos de producción de manera muy considerable.
Ventajas
Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de aceros calibrados de nuestros clientes y lo hacemos apoyándonos en la profesionalidad de nuestro equipo humano, la especialización en aceros de calidad y la proximidad con nuestros clientes.
CALIDAD
Contamos con plantas de fabricación de aceros calibrados en Vitoria (España), Lieja (Bélgica) y Galati (Rumania) que se caracterizan por su estricto sistema de calidad que controla todos los procesos y procedimientos, garantizando un material de primera calidad. AUSA está certificada por la norma ISO 9001:2015.
STOCK
Contamos en la actualidad con más de 10.000 toneladas de stock de aceros calibrados que garantizan un suministro inmediato.
EXPERIENCIA
Desde 1.992 fabricamos aceros calibrados para empresas industriales de todo tipo de sectores: automóvil, decoletaje, máquina-herramienta, etc.